Monterrey, N.L.-
Aunque miles de usuarios sufrieron el paro temporal del servicio de transporte público colectivo, a esta hora de la mañana, las rutas que ofrecen el servicio en la zona sur de Monterrey ya trabajan con normalidad.
Sin embargo se puede observar que cierto número de unidades van a abarrotadas cuando normalmente después de las 9:00 horas disminuye el aforo de usuarios.
Una usuaria del transporte público señaló que en la zona sur el paro de labores se dio de 5:00 a 7:00 horas, por lo que en ese lapso los servicios de taxis fueron requeridos con mayor demanda.
“No me tocó el paro, pero como quiera había mucha gente que no se pudo ir temprano y los camiones ahorita van bien llenos.
“Yo voy hasta la zona poniente de Monterrey, a ver cómo me toca en el centro”, comentó la usuaria, quien señaló que debido a la acumulación de gente ya se le habían pasado tres unidades de la ruta 206.
Mientras tanto las cosas ya se normalizan en el sector antes señalado y los usuarios poco a poco son llevados a sus destinos en unidades cada vez más vacías.



