Ciclistas protestan en División del Norte; exigen ciclovía señalizada

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Ciclistas cerraron esta tarde División del Norte a la altura de Cuauhtémoc para exigir una ciclovía señalizada y confinada sobre esta vialidad.

Durante esta protesta, los inconformes pidieron una ciudad “para todas las personas a través de una movilidad segura y sustentable, para que cualquier persona pueda trasladarse de la mejor forma, sin arriesgar la vida”.

Asimismo hicieron un llamado a las secretarías de Movilidad, de Seguridad Ciudadana y a la de Obras para que se cumpla con las medidas correspondientes para garantizar el tránsito de los ciclistas en la capital.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -