México, D.F.-
Un futbolista mexicano más podría dar el salto al futbol europeo. Se trata del defensa Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien recientemente pasó del Atlas a Tigres y que ahora se encuentra en la mira del Espanyol de Barcelona.
De acuerdo con el portal de ESPN, “el club blanquiazul negoció su fichaje a principios de esta semana con su manager y estaría a la espera de acordar con los felinos las condiciones de traspaso”.
Briseño, campeón Sub-17 con el Tri en 2011, es considerado como “una apuesta a futuro”, máxime cuando podría darse la salida de Héctor Moreno del club ‘Periquito’, al ser pretendido por equipos en el futbol italiano.
El portal explica que en el caso del ‘Pollo’, de 20 años, “Espanyol no debería hacer un gran desembolso”, pues se trata de un jugador que ha tenido poca actividad en Primera División.
Citan a una fuente cercana que asegura que Briseño “recuerda en cierta medida a Rafael Márquez”, aunque no admitieron abiertamente el interés por fichar al jugador, cuyo fichaje con Tigres podría no ser válido.
Discussion about this post