Arizona, E.U.-
Un padre grabó el nacimiento de su hija -el momento más feliz de su vida que se convirtió en pesadilla- ya que también captó cuando la recién nacida cayó de los brazos del doctor y las enfermeras mientras le realizaban la primera limpieza.
La grabación quedó de evidencia de lo ocurrido en el hospital Chandler Regional Medical Center, ubicado en Arizona, Estados Unidos, cuando el médico y un par de enfermeras manipulaban a la recién nacida para limpiarla, sin embargo la maniobra de limpieza no sale como se espera y la bebé se resbala de las manos.
La bebé de escasos minutos de nacida cae a la mesa donde realizaban las labores golpeándose la cabeza y la cadera. Aunque logran evitar que caiga hasta el suelo la menor sufrió golpes por la falta de precaución al tomarla.
El padre de la bebé, Derrick Rogers, dio a conocer que días después de tener a la bebé en casa, presentó una hemorragia de lado izquierdo de su cerebro lo que preocupó a ambos.
Agregó que ante el incidente los médicos del hospital nunca mencionaron que pudieran presentarse posibles consecuencias a largo plazo.
Los padres temen que la negligencia del doctor y las enfermeras generen en su hija secuelas a largo plazo.