Reynosa, Tam.-
De una manera incansable Javier Garza Faz, candidato a diputado local por el distrito 5, recorrió las calles de las colonias San Valentín, Integración Familiar y San José.
En todas y cada una de ellas lo acompañó un nutrido contingente, al saludarlos él les preguntaba cuáles eran sus más apremiantes necesidades, a lo que le contestaban que principalmente los servicios primarios como drenaje, iluminación y bacheo.
Garza Faz les respondió que él va a ser un diputado que se encargará de ser un gestor ante las diversas instituciones, para pedir el presupuesto para aplicarlo de una manera en la cual el distrito 5 se vea atendido en esas necesidades apremiantes.
“Como saben, el Instituto Tecnológico de Reynosa es un emblema educativo del Quinto Distrito por eso, promoveré becas para que todas las trabajadoras y trabajadores de Maquiladora y otras empresas puedan tener acceso a estudiar una carrera profesional”, dijo al compartir algunas de sus propuestas.
Los grupos vulnerables como adultos en mayores, jóvenes, mujeres, madres solteras, infantes, personas con discapacidades diferentes, entre otras, son regularmente atendidos por instituciones creadas para tal fin, señaló.
“Estas instituciones no siempre reciben el presupuesto necesario, es por eso que gestionaré más recursos públicos para que las instituciones encargadas de atender a los grupos vulnerables puedan hacerlo adecuadamente”, dijo.
Al despedirse de los vecinos les agradeció todo el apoyo que le están brindando.
“Seguro estoy que con la bendición de su voto, seré su próximo diputado y estaré siempre presente con ustedes, trabajando en el territorio, porque vamos por más trabajo y menos palabras”, agregó.