Cd. de México.-
La ventaja que tiene a la Fiera en el global (1-0) para la vuelta de las semifinales del Clausura 2019 no será factor para que cambie su estilo de juego, mismo que la mantuvo en el liderato de la fase regular y a 90 minutos de la final.
El León caerá en la intimidación que puede provocar el América, que saldrá volcado al frente porque necesita dos goles para avanzar.
“Nuestro equipo ha demostrado un estilo de juego y no puede cambiar. Imponemos ritmo y lo que queremos sobre la cancha, este fin de semana no será excepción”, explicó Ángel Mena, goleador de los panzas verdes.
Sin embargó, el ecuatoriano aceptó que “cuando te mides a rivales de esa jerarquía tienes que ser prudente”.
El estadio León es una fortaleza para los esmeralda. La última derrota en casa fue el 20 de enero (0-1) frente al Tijuana. En el semestre promedian 0.8 goles recibidos por juego; las Águilas necesitan un par.
“Toda ventaja es positiva, por donde la mires. Jugamos en una cancha neutral. Tendrán que venir a nuestra cancha, donde nos hacemos muy fuertes y generamos nuestro ritmo. Nos sentimos seguros que responderemos ante un rival tan complicado como el América”, añadió el ecuatoriano, tras los trabajos de recuperación de esta tarde.
“Ellos van a apostar por meter los goles que necesitan. Nosotros estamos tranquilos porque hicimos el de visitante.