Cd. de México.-
A través de redes sociales circula un video donde un hombre denuncia que policías auxiliares detienen a su pareja y a sus perros debido a que una de las mascotas se metió a una fuente ubicada en uno de los parques la alcaldía Cuauhtémoc.
En el video se observa que los canes y la dueña son subidos a la patrulla para ser trasladados a un juez cívico, pues los uniformados aseguran que se cometió una falta.
La detenida pidió a su pareja que lo acompañara, pero no se lo permitieron, ya que los agentes aseguraron que “la patrulla no era taxi”.
Cibernautas no dieron crédito de la acción y reprocharon que los uniformados detuvieran a la mujer por eso y no hicieran lo mismo con los delincuentes que rondan por toda la capital.
❗️SU DELITO FUE JUGAR EN LA FUENTE❗️
Perro es detenido por meterse a la fuente, y su dueña llevada al torito por 13 horas sin derecho a fianza.
Esto ocurrió en la Alcaldía Cuauhtémoc.#CDMX pic.twitter.com/ziXrf3Z6ag
— ·FAFHOO· 📣 No te burles? (@Fafhoo) 22 de mayo de 2019


