Ubican en Zaragoza cilindro de cloro robado

Últimas Noticias

Zaragoza, N.L.-
Autoridades del Ayuntamiento de Zaragoza reportaron lo que parece ser el cilindro de cloro robado hace unos días.

De acuerdo a los reportes el hallazgo se hizo en el llamado Camino al Salitre, a la altura de el rastro.

Según el llamado al número de emergencia 911 el cilindro está en un predio ubicado a aproximadamente 2 kilómetros hacia dentro.

Unidades de emergencia y de agua y drenaje de Monterrey se aproximan al área para verificar que es el contenedor hurtado.

El robo de este contenedor generó una alerta regional en los estados del noreste de la República debido a la toxicidad del cloro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -