Cd. de México.-
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó el accidente automovilístico en donde fallecieron, hasta ahora, 20 feligreses de la Arquidiócesis de Chiapas, quienes regresaban de una visita a la Basílica de Guadalupe.
Al respecto, Rogelio Cabrera López, presidente de la CEM publicó un mensaje en Twitter.
También el obispo Salvador González Morales, auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México ofreció sus oraciones en favor de las familias de los peregrinos. “Con profundo dolor expreso mi cercanía y oraciones a los familiares de los peregrinos de Chiapas que sufrieron un accidente al regresar de su peregrinación a la Basílica de Guadalupe. Un abrazo a la distancia”.
Autobús impacta con tráiler en Veracruz; hay 20 muertos – https://t.co/Rd32iY2IY5 pic.twitter.com/HBi4fYjzaO
— IMPACTO TV (@impactomxtv) 29 de mayo de 2019
El percance entre el autobús de turismo y un tráiler ocurrió en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de las Cumbres de Maltrata.
#FelizMiércoles
Trailer colisiona con autobús y deja varios muertos y heridos en Maltrata VeracruzMaribel Guardia pic.twitter.com/393ov452D1
— REDVIRALxx (@REDVIRALxx) 29 de mayo de 2019


