México, D.F. / Oct. 9
Tremenda sorpresa han causado Lindsay Lohan y Jennifer Aniston, ambas han dejado con el ojo cuadrado a más de un fotógrafo que han notado sus nuevos atributo tanto en el aumento de las bubis como en la otra su bien hecha lipoescultura.
La primera de ellas fue la ex estrella de Friends, quien después de su ruptura con el cantante John Mayer, en agosto pasado, bajó varias libras gracias a una dieta estricta y a un duro ejercicio físico. Sin embargo, la nueva apariencia de la actriz no es del todo natural.
Según la revista In Touch, Aniston se sometió a una liposucción para quitarse la grasa que tenía en los muslos y en el trasero.
El tratamiento se llama LipoDissolve, deshace la grasa en zonas no deseadas y cuesta cinco mil dólares.
La revista informa también que la actriz no sólo se quitó grasa sino que se hizo un retoque en la nariz y hasta menciona algunas aplicaciones de Botox en la frente, ojos y un relleno facial en mejillas y boca.
Por otra parte, muchos dicen que Lindsay quiso consentir a su pareja Samantha Ronson con el aumento de sus bubis.
La rubia ahora luce por las calles de Beverly Hills un busto voluminoso, pero bien colocado a pesar de no llevar sujetador… Por lo demás, la actriz de 22 años puede presumir de tener una envidiable figura que ya exhibió hace semanas en México.
Discussion about this post