Alumnos de Conalep sacan 10 en cuidado al medio ambiente

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
En una acción que ponen el ejemplo a la sociedad victorense, un grupo de jóvenes se tomó la tarea de recoger los desechos que tiran los demás.

Alumnos de la carrera de Mantenimiento Automotriz tuvieron la iniciativa de recolectar la basura, en el río San Marcos.
CONALEP 2

Con bolsas negras en mano, los estudiantes recogieron restos de plástico, cartones, latas y papeles en el canal.

Su sueño, aseguran es limpiar Victoria, por el bien de todos.

El programa se denomina “Tam Recicla” e inició el pasado 20 de mayo cuando recolectaron 300 kilos de PET en la ciudad de Tampico.
“Si quieres sumarte a esta causa, puedes traer tu plástico al plantel #PiensaenGrande”, publicaron en redes sociales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -