Cesan en Guadalupe a oficial de Tránsito que pide dinero a chofer

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informa que el oficial de Tránsito que aparece en un video recibiendo dinero de un chofer de camiones de pasajeros, fue cesado definitivamente de su cargo.

El elemento fue notificado oficialmente de la resolución emitida la mañana de este martes por personal del Departamento de Asuntos Internos de la corporación.

Atendiendo las instrucciones de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, de cero tolerancia ante posibles hechos desleales, la dependencia puso bajo investigación al elemento al ser plenamente identificado en esos hechos el pasado sábado por la mañana.

El fondo legal para el cese del oficial fue el incumplimiento de los requisitos de permanencia estipulados en la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Nuevo León.

Además la pérdida de confianza del elemento, ya que su comportamiento no se ajusta a los lineamientos que rigen esta institución de seguridad y la imagen que corresponde a un servidor público.

Para la alcaldesa, el servidor público tendrá que conducirse dentro del marco de la legalidad, y quien no lo haga así tendrá que afrontar las consecuencias.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -