Metepec, Edomex.-
Familiares, amigos y empleados del Hospital General Regional número 251 rindieron un emotivo homenaje a un hombre, que a causa de las lesiones por un asalto perdió la vida, y que su familia decidió donar sus órganos.
Fue en los pasillos del nosocominio del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Metepec, Estado de México, que se hizo una valla para agradecer y despedir con aplausos a Mario por la noble acción de donar vida y bienestar a cinco personas.
En redes sociales fueron compartidos los vídeos y el relato con la finalidad de generar consciencia de la donación de órganos a la población.
“Este paciente seguirá viviendo en muchas otras personas que les dará una mejor calidad de vida.
“Nosotros como personal de la salud con un nudo en la garganta despedimos a éste maravilloso paciente con aplausos y a su familia le deseamos el consuelo y la paz por la perdida de su familiar.
“El multidonador vivirá un poco más a través de otros. Que Dios bendiga siempre a esta familia y gracias por la gran enseñanza que nos marca a todos”, expresó Deja Luján en sus redes sociales.


