Reconocen a paramédicos en su día

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-
En el día Internacional del Paramédico y Rescatista, el municipio de Guadalupe reconoció el desempeño que realizan los elementos de la Cruz Verde.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, hizo entrega de un reconocimiento a tres elementos.

“Nuestro profundo reconocimiento a nombre de nuestra sociedad por esta labor altruista, que cumplen nuestros compañeros de Protección Civil y de Cruz Verde de Guadalupe.La presencia de ustedes puede salvar una vida”, dijo Díaz.

El reconocimiento se le hizo a tres paramédicos; Eunice Morelos Lopez, Maria de Lourdes Garcia Cortes y Jesus Alvarez Ramos.

Además se les dará un apoyo de 10 mil pesos a dos elementos por su trayectoria de diez años y otro de 20 mil pesos por trayectoria de veinte años.

Posteriormente la alcaldesa en compañía de Jorge Reyes Cardenas, Director de Salud de Guadalupe, y autoridades municipales, realizaron el corte de listón, para la inauguración de la exposición fotográfica, en donde se muestran a los elementos de la Cruz Verde en cumplimiento de su deber.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -