Reynosa, Tam.-
Residentes de los sectores aledaños a la colonia Paseo de las Flores exigieron a las autoridades auxilio inmediato ante la inundación que ha afectado su patrimonio.
Los colonos denunciaron que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes ya implementaron el PLAN DN-III-E y del gobierno del Estado, se encuentran en la entrada de la colonia pero se han rehusado a ingresar al sector donde están las afectaciones.
Esto es porque indicaron que no han llegado las lanchas que les permitiría ingresar al sector.
Sin embargo los colonia manifestaron que es urgente el auxilio pues el agua ingresó a las viviendas y se están viendo obligados a sacar sus pertenencias a pie y por sus propios medios, con el riesgo que esto conlleva.









