Ciudad Madero, Tam.-
Al arrancar su campaña interna para buscar la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jordy Bazaldúa, dirigente juvenil del instituto político consideró importante que se escuchen a todas las voces que conforman este movimiento político.
Balzadúa explicó que concluido el proceso electoral local, se obtenga la reconciliación de todos los cuadros de MORENA para llegar fuertes al siguiente proceso y lograr el triunfo en la gobernatura.
“Buscaremos la reconciliación de todos los ‘Morenos’ sin distinción; que se escuchen todas las voces de MORENA Tamaulipas.
“MORENA es y seguirá siendo un instrumento para lograr el cambio verdadero que necesita Tamaulipas y seguirá siendo la primera fuerza política, que se escuche claro y recio nuestro próximo gobernador será emanado de MORENA”, expresó.
Con estudios en la licenciatura en Turismo, el aspirante a la dirigencia estatal del partido es militante desde 2016, ha sido coordinador del organismo Jóvenes Haciendo Historia en Tamaulipas, coordinador Operativo de la Zona Sur de Tamaulipas de la Estructura Alterna en la defensa del voto y enlace territorial de la estructura de promoción en Ciudad Madero.