Ana Bárbara lleva ‘su revancha’ a Houston

Últimas Noticias

Houston, Tx.-
Después de un tiempo de retiro la reyna grupera Ana Bárbara regresó más fuerte que nunca a los escenarios. La cantante se presentó el House of Blues, donde promocionó su nuevo sencillo “Qué poca” que ya suma más de tres millones de visitas en sólo tres meses de lanzamiento.

En su gira que denominó “Mi Revancha Tour” interpretó algunos de sus éxitos como “Bandido”, “Lo Busqué”, “Loca”, “Qué poca” y Trampa”, entre otros.

Ana Barbara causó polémica en el escenario ya que sacó en pleno escenario la bandera del arcoiris, símbolos de la comunidad LGBT.
ANA BARBARA
“Sigamos adelante demostrando al mundo que amor es amor, cualquiera que sea el género, lo que importa es vivirlo en su máxima expresión. De mi parte sólo puedo decir… Gracias, gracias por existir, gracias por estar aquí, por luchar por la igualdad; gracias por ser una guía todos los días, por ser grandes maestros que a título personal me han enseñado a encontrar mi libertad… gracias”, expresó para ganarse los aplausos y gritos del público.]

La cantante hizo luego un homenaje de varios mexicanos como Vicente Fernández, Joan Sebastian y Cristian Nodal, entre otros.

Además cantó acompañada de mariachis para cerrar con broche de oro su concierto. (Con información de Hidekel Castro)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -