Ciudad de México.-
En un video compartido en las redes sociales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mostró sus cualidades como tercera base en un entrenamiento de beisbol.
En la grabación, el presidente cubre la tercera y recibe varios tiros que luego lanza a segunda base, en un entrenamiento para double play.
“Hoy tuve tiempo de ir a practicar béisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando”, escribió.
El entrenamiento lo hace en el campo de Ciudad Universitaria donde López Obrador porta el uniforme de los Pumas.
El video lo grabó justo en el momento en que en varios puntos del país se viven protestas de elementos de la Policía Federal quienes no quieren ingresar a las filas de la Guardia Nacional.
Ve aquí el video del entrenamiento beisbolero de AMLO:
Hoy tuve tiempo de ir a practicar béisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando. pic.twitter.com/xAYZ6J7Hu0
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de julio de 2019


