Tepotzotlán, Méx.-
Al menos medio centenar de elementos de la Policía Federal llegaron a la caseta de cobro de Tepotzotlán, de la autopista México-Querétaro, donde levantaron plumas y permiten el paso libre de vehículos.
Los policías federales llegaron al kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro cerca de las 21:00 horas de este miércoles para permitir el paso sin pago de peaje.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en la plaza de cobro Tepotzotlán había presencia de manifestantes sin afectar circulación.


