Prevén que policías federales reinicien mesa de negociación

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

En el sexto día de paro de la Policía Federal, la situación en el Centro de Mando transcurre sin novedad este lunes.

Se espera que a las 10:30 de la mañana los representantes de los agentes inconformes y autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reinicien la mesa de negociación.

Poco a poco se normalizan las actividades en el Centro de Mando, pues desde las 09:00 horas se permite el ingreso de vehículos a las instalaciones ubicadas sobre Periférico Oriente. En esta ocasión no se ha permitido el acceso a los medios de comunicación.

El sábado pasado un grupo de policías federales exigieron ser indemnizados por el gobierno federal y lanzaron un llamado de “auxilio y de apoyo” a diputados, senadores, la Comisión Nacional de los
Derechos Humanos (CNDH) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que intervengan en el conflicto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -