Diputados de Movimiento Ciudadano lamentan renuncia de Fernández

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Diputados de Movimiento Ciudadano, lamentan la renuncia de Waldo Fernández, como titular de la Oficina de Representación del Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México y como encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva.

Tras anunciar su renuncia en su cuenta personal de Twitter, este martes por la mañana, Waldo Fernández, pasa a la lista de funcionarios que deciden dejar un cargo dentro del gobierno de Jaime Rodríguez, por “razones personales”.

Luis Donaldo Colosio, coordinador de la bancada de MC, dijo que era una pena, ya que Fernández había ayudado a gestionar recursos para el estado.

“Es una pena, porque consideramos que el licenciado Waldo es una persona muy capaz y profesional, apoyo mucho a gestionar recursos para el estado de Nuevo León, desde su función como diputado y como encargado de despacho del Gobernador en la Ciudad de México”, dijo Colosio.

Agregó que, “Hoy anuncio incluso que se lograron grandes avances para poder conseguir más recursos para los vagones del metro, el mismo presidente confirmo que había recursos para la línea del metro, queremos ver que esos recursos se apliquen de la manera correcta, nos van hacer falta personas que hagan ese tipo de trabajo”.

Mientras que la diputada Mariela Saldívar, dijo que realmente es preocupante la renuncia de Fernández, ya que deja al descubierto la desorganización del gobierno estatal.

“Que mensaje da esta renuncia de este desorden, de este gobierno y que le espera a Nuevo León, yo si lo veo con preocupación, no es un asunto menor ya habla del nivel de desorganización del gobierno estatal, es preocupante y delicado precisamente por el rol que tiene como coordinador del gabinete y el aseguramiento de resultados en el gobierno estatal”, concluyó Saldívar.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -