Reynosa, Tamps. / Oct. 9
El alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrrez, informó hoy que el equipo de beisbol Potros de Tijuana será comprado por inversionistas tamaulipecos y que a partir de la temporada 2009 jugarán en esta ciudad fronteriza.
La franquicia de Tijuana se encuentra en estos momentos en pleito legal entre las personas (Belisario Cabrera y David González), que lo adquirieron hace tres años cuando eran los Tecolotes de los Dos Laredos.
Sin embargo, se sabe que a altos niveles ese problema se arreglará antes de que inicie el próximo calendario, dándole oportunidad a los nuevos propietarios de mejorar el parque Adolfo López Mateos y reforzar el equipo.
El alcalde de Reynosa informó que invertirán 20 millones de pesos en la remodelación del parque que contaría con pasto sintético y seguiría con un aforo para 8 mil espectadores.
Los Broncos dejaron Reynosa después de la temporada 2004 para convertirse en Tuneros de San Luis, equipo que sólo duró dos campañas en esa plaza para trasladarse a Chihuahua. El dueño era José Maiz García, propietario de los Sultanes de Monterrey.
Discussion about this post