Mexicanos ganan oro en relevos 4×400 de la Universiada Mundial

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Los mexicanos Arodi Vega, Valente Mendoza, Ricardo Jiménez y Edgar Ramírez ganaron la medalla de oro en relevo varonil de 4×400 metros en la Universiada Mundial de Nápoles 2019.

México registró un tiempo de 3:02.89, superior al de Sudáfrica y Polonia.

Mientras que las seleccionadas Dania Aguillón, Rosa Cook, Frida Corona y Paola Morán se adjudicaron la medalla de plata en la final de relevos 4×400 metros. Ambas preseas se suman a los que ganaron el pasado miércoles los mexicanos Paola Morán y Valente Mendoza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -