Matamoros, Tamps. / Oct. 9
Debido a fallas y situaciones irregulares que se han detectado en el funcionamiento de la institución municipal, las autoridades de Matamoros anunciaron la posibilidad de aplicar un reajuste de personal con el fin de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.
Aunque no se revelaron las áreas que han mostrado más fallas, durante un recorrido sorpresa realizado la semana pasada por autoridades del Ayuntamiento, de constató que la calidad de las labores desempeñadas por los burócratas municipales no es la idónea.
Lo más importante, explicó el alcalde Erick Silva, es la supervisión de manera constante, luego de que la visita sin anuncio previo puso de manifiesto la falta de compromiso de algunos servidores públicos, lo cual provocó molestia en los responsables de la administración.
Silva Santos señaló que ya se hicieron llamados de atención a los funcionarios para que no tomen a la ligera este compromiso con Matamoros, debido a que son tres años los que dura la administración y deben cumplir adecuadamente con su labor.
Agregó que ha tenido acercamientos con los funcionarios y que aunque por el momento no iba a dar a conocer nombres, porque no se tata de exhibirlos, sí prevé reducciones de personal en los próximos meses.
Los recorridos efectuados en días pasados en las diferentes dependencias municipales se vendrán haciendo de manera constante, con la intención de que todos los empleados municipales cumplan con su cometido, y sobre todo que no se dejen solas las oficinas a donde a diario acude la comunidad matamorense para ser atendida.
Discussion about this post