Monterrey, N.L.-
Una vez que se informó sobre la detención de la mujer quien intentó robarse un bebé en Guadalupe, han comenzado a surgir versiones en las redes sociales de que esta persona perdió a su hijo en el año 2016.
A la vez se presentan presuntas evidencias de que la mujer, a quien identifican como Yuli, habría estado planeando el robo desde hace meses, pues estuvo investigando dónde podía comprar un uniforme de enfermera como el que traía al momento del hurto, además de que preguntó si los recién nacidos salían registrados del hospital.
De acuerdo a la publicación que circula sobre el bebé robado en su presunta cuenta de Facebook la mujer habla sobre la pérdida de dos gemelitos que tuvo en su proceso de gestación.
No se ha confirmado si estas publicaciones realmente son de la detenida.
Ladrona de recién nacido habría perdido un bebé





