Piden destitución de Noé Chávez, por no respetar tregua

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Pese al acuerdo que llegó el gobierno con las plataformas digitales, de retirar los operativos contra Uber, Didi y Cabify; conductores se manifestaron frente al Palacio de Cantera por no respetar dicho convenio.

El conductor de Uber, Roberto Javier, describió la forma de cómo elementos de la Agencia Estatal del Trasporte (AET), recogieron su unidad, y recibió una multa de 44 mil pesos, un día después de que Jaime Rodríguez, el gobernador, anunciara que se cancelaban los operativos.

67291602 486330042126652 1703893700477714432 n

Acompañado por el Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez, informó que después de dicha tregua se decomisaron entre 12 y 15 autos, que trabajaban con las plataformas digitales.

“Un día antes el Gobernador había anunciado la tregua, obviamente una tregua mentirosa; él fue uno de los 12 o 15 decomisados después de la tregua”, recalcó Alejo.

Además, del operativo en donde se decomisaron más de 150 unidades, sólo se han entregado 80, mientras otros están en el limbo jurídico, dijo Alejo.

También asistieron al palacio para exigirle la destitución del Director de la AET, por violar los derecho humano y por criminalizar a los conductores.

A parte conductores están en desacuerdo a pagar el 1.5 por ciento de impuestos, que recaerán en el usuario y el conductor.

De ser así piden las seguridades sociales de los conductores, como seguro social e Infonavit.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -