Reynosa, Tam.-
Con una invitación a padres de familia, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez informó sobre la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en la plaza principal.
“Tendremos 20 comercios establecidos de varios tipos como papelerías, librerías, uniformes, ópticas, entre muchos otros más y tendrán ofertas desde el 5 hasta el 40 por ciento de descuento en los diferentes productos”, dijo.
Además, diferentes universidades darán apoyos con toma de presión, glucosa, asesoría jurídica, el Club de Leones ofrecerá exámenes de la vista gratuitos.
“ El DIF Reynosa hará cortes de cabello y otros servicios más y la Secretaría de Salud tendrá una Brigada Dental”, indicó.
La edil explicó que por parte de municipio otorgarán vales de cien pesos por cada niño que se acerque para comprar sus útiles escolares hasta un máximo de un millón de pesos.
“Para entregarles el vale solo deben traer los siguientes requisitos: una copia del Curp del alumno, una copia del INE padre o madre, y una copia del documento que acredite la inscripción del alumno al siguiente ciclo escolar”, indicó.
La alcaldesa afirmó que Reynosa es el único municipio que apoya con este tipo de vales para apoyar la economía de las familias.
“Sabemos que la educación es el mejor pilar que podemos darle a nuestros niños sobre todo la mejor herramienta para alejarlos de la violencia”, finalizó.