Se queman bodegas de Seguridad Pública municipal

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Elementos de Protección Civil del Estado, en apoyo con el Patronato de Bomberos Nuevo León, controlaron un incendio en una bodega ubicada en Parque Alamey propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron en el recinto ubicado en la Avenida Los Ángeles en la colonia Del Norte en el municipio de Monterrey.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se encontró que el siniestro fue dentro de un cuarto completamente aislado perteneciente a los patios de Seguridad Pública municipal donde hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Carlos Ruiz, encargado del lugar, mencionó que las causas del siniestro fueron provocadas por dos hombres de aspecto indigente.

El inmueble se utilizaba para almacenar desperdicios de motocicletas de la corporación.

Después de sofocar las llamas y eliminar riesgos en el área, el resultado fue daños materiales y desechos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -