Despiden a peloteritos que viajarán a Williamsport

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

A menos de 48 horas de partir a su cita en Williamsport, Pennsylvania, los integrantes del equipo Epitacio “La Mala“ Torres convivieron con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y empresarios del deporte en la entidad.

Entre risas y prácticas de bateo, en el restaurante Batbox de San Pedro, los jugadores que representarán a México en el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas tuvieron sus últimos momentos de distracción antes de partir el viernes a la ciudad norteamericana.

La Mala Torres 2
Acompañados de sus familiares y entrenadores, los pequeños comieron en la misma mesa que el mandatario estatal y los empresarios Carlos Bremer, director general del Grupo Financiero Value; Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia y Pepe Maiz, el presidente de Sultantes de Monterrey.

En el encuentro también estuvieron presentes el director del INDE, Jesús Perales Navarro, y el Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, William H. Duncan.

Además de reconocer su esfuerzo por ganar la representación de México en el certamen internacional, los peloteritos recibieron todo el apoyo de los presentes para dar su mejor esfuerzo en la justa de Williamsport que comenzará el 15 de septiembre.

En el convivio, el también campeón mundial de Ligas Pequeñas, Pepe Maiz, les aconsejó total atención durante los encuentros para traer el mejor resultado.

“Pongan mucha atención, no se distraigan en ninguno de los juegos y siempre estén muy atentos a lo que les digan sus managers y entrenadores para que puedan ganar. Es muy difícil ser campeón mundial, para ser campeón mundial tienen que jugar perfecto, tienen que jugar muy bien y eso es lo que ustedes necesitan saber.

“Desde que se vayan échenle muchas ganas y piensen en todo menos en perder, siempre piensen en ganar. Crean en Dios, tengan fe y acuérdenese que todos los sueños pueden realizarse, cuando menos lo imaginen pueden ser campeones mundiales“, puntualizó el empresario.

Maiz recordó que luego del inédito triunfo de México en 1957, el equipo fue invitados a la Casa Blanca para conocer al presidente Dwight D. Eisenhower, con quien se tomaron una fotografía.

La Mala Torres 3
Al respecto, el cónsul estadounidense en Monterrey señaló: “tengo la fotografía en la pared de mi oficina. Es una fotografía del equipo del 57 con el presidente Eisenhower en la Casa Blanca, pero tengo espacio en mi pared para una nueva fotografía”, lo que provocó la ovación de los asistentes.

En las primeras horas del viernes, los integrantes de “La Mala“ Torres volarán rumbo a Williamsport, en donde tendrían su primer encuentro el 16 de septiembre contra Canadá.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -