Monclova, N.L.-
Integrantes del grupo La Firma sufrieron un accidente carretero la mañana de este viernes donde, reportaron, todos resultaron ilesos.
De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el percance se registró aproximadamente a las 6:00 horas en un punto de la carretera Monterrey-Monclova, a donde se dirigían para una presentación.
Sin embargo, los intérpretes aseguraron que no obstante el accidente, todos están bien por lo que pidieron hacer extensivo este mensaje a sus familiares.
“Nos comunicaremos a la brevedad en cuanto tengamos señal (de teléfono celular). De nuevo, estamos bien”, escribieron.
El grupo prometió que más adelante dará detalles del accidente.


