Sufren accidente carretero integrantes de La Firma

Últimas Noticias

Monclova, N.L.-
Integrantes del grupo La Firma sufrieron un accidente carretero la mañana de este viernes donde, reportaron, todos resultaron ilesos.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el percance se registró aproximadamente a las 6:00 horas en un punto de la carretera Monterrey-Monclova, a donde se dirigían para una presentación.

Sin embargo, los intérpretes aseguraron que no obstante el accidente, todos están bien por lo que pidieron hacer extensivo este mensaje a sus familiares.

“Nos comunicaremos a la brevedad en cuanto tengamos señal (de teléfono celular). De nuevo, estamos bien”, escribieron.

El grupo prometió que más adelante dará detalles del accidente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -