Jason Momoa no hará ‘Aquaman 2’ hasta detener construcción de telescopio en Hawái

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Jason Momoa ha dejado muy en claro que su compromiso antes de ser actor, es con su comunidad, pues están construyendo un gran telescopio en un terreno de importancia cultural para los habitantes de Hawái, motivo que lo ha orillado a dejar a un lado sus planes con “Aquaman 2”.

“Lo siento, Warner Bros. No podremos filmar Aquaman 2, porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. No hay que permitir que hagan esto más. Suficiente es suficiente. Vayan a otro lado”, se lee en la cuenta oficial del actor.

La zona donde se está construyendo el nuevo telescopio es conocida como Mauna Kea, un volcán inactivo que es considerado como el punto más alto de la isla y un lugar sagrado para los nativos.

Al tratarse de un área con relevancia histórica para los residentes de Hawái, se han unido para detener la construcción, incluido Jason Momoa y toda su familia, quienes son bien conocidos por el amor que le tiene a su localidad.

“Esto es mucho más grande que la construcción de un telescopio. Ésta es la humanidad. Éstos son seres humanos cuyos corazones duelen, y creo que en cualquier momento que surjan situaciones como ésa… Ésa es nuestra indicación que tenemos que parar. Seamos considerados, seamos empáticos y siempre cuidemos de nuestra gente”, dijo Momoa en The Tonight Show.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -