Fotos: Cortesía
Monterrey, N.L.- Tras varias horas de vuelo, necesarias para cubrir los más de 3 mil kilómetros que los separan de su natal Guadalupe, Nuevo León, los integrantes de la liga Epitacio “La Mala” Torres, quienes representarán a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, finalmente llegaron a Williamsport, Pennsylvania.
Visiblemente emocionados, los peloteritos, muchos de los cuales nunca habían viajado en avión, cruzaron la ruta Monterrey-Houston-Nueva York, para finalmente llegar a lo más profundo de Estados Unidos.
En la gran manzana fueron recibidos por sus “padrinos”, los voluntarios quienes de aquí hasta que finalice el torneo, se convertirán en sus “ángeles de la guarda” para satisfacer todas las necesidades que puedan tener.
Como primer parada, unas tradicionales y muy norteamericanas hamburguesas para, de ahí, tomar el camión que los llevó a la villa del Complejo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se volverá su hogar por las próximas semanas.
Ahora sí, “La Mala” Torres ya esta en Williamsport, listos para hacer historia en el torneo de beisbol infantil más importante del mundo.
No olvide seguir todas las incidencias de este torneo en las señales y redes sociales de Hora Cero y el Canal 28, quienes se unen en una cobertura especial para llevarle en directo todas las incidencias de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
https://www.facebook.com/hcweb/videos/376719559890163/