Montevideo, Uru.-
Un gol de “riñones” de Jonathan Lacerda encaminó el triunfo a Santos Laguna del estadio Centenario por 2-0 sobre el Peñarol de Uruguay.
En el mítico estadio de Uruguay, el cuadro lagunero se impuso con un gol al minuto 54 del defensa santista, quien se barrió para cerrar la pinza, a centro de Darwin Quintero, para decretar la primera anotación del encuentro.
Santos Laguna mantuvo el orden durante los 90 minutos, y pese a que el Peñarol tuvo las mejores ocasiones del encuentro, fue la escuadra mexicana la que logró hacerse de los tres puntos en suelo uruguayo.
Cuando el partido exhalaba sus últimos suspiros, llegó una genialidad de Andrés Rentería, quien después de esquivar a un rival, filtró un pase ‘de tres dedos’ para la gran recepción dirigida del seleccionado mexicano Sub-20, José Abella, quien definió a la salida del arquero para darle el segundo gol al cuadro lagunero y sellar el primer lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Santos se afirma en la punta del sector ocho de la Libertadores con seis unidades, mientras que Peñarol se quedó con una unidad.
Discussion about this post