San Fernando, Tam.-
En el marco de la gira efectuada por el gobernador Egidio Torre Cantú a la localidad, puso en marcha un proyecto de impacto social enfocado en mejorar la calidad de vida y salud de la población, al inaugurar la primera etapa del parque biosaludable “Delia Garza Gutiérrez”.
El presidente municipal Mario Alberto de la Garza Garza, así como funcionarios e invitados especiales, fueron testigos de esta inauguración la cual aplica una inversión de más de un millón y 600 mil pesos en donde se incluyen áreas de gimnasio, área de convivencia, bancas, luminarias y otros aspectos que se enfocan para el brindar una estancia plena para los asistentes.
Detalló que estas acciones encaminadas en este proyecto del parque biosaludable vendrán a favorecer en la salud de la población tanto en adultos como jóvenes y con ello lograr abatir problemas de obesidad y demás enfermedades.
Este lugar recreativo y de esparcimiento para las familias se ubica en la zona de colonia Bella Vista Norte, inicia esta rehabilitación y se prevé que se sigan realizando los proyectos para dejar área en condiciones óptimas para el buen uso de la sociedad, dijo.
Agregó que el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno, es sumar gestiones “para impulsar programas y proyectos encaminados a brindar el bienestar de las familias y juntos construir el San Fernando humano para todos”.
Discussion about this post