No entiendo para qué México solicitará la extradición del responsable del atentado en El Paso. De todas formas es muy probable que en Texas le dicten la pena capital. Traerlo al territorio nacional significaría tener que cuidarlo para que no lo maten los propios reclusos ¿y cuánto va a costar eso?
Disque para aplicarle un castigo ejemplar. Es en otras palabras querer sudar camisas ajenas, es también granjearse problemas gratis, porque hasta al terrorista lo van a querer proteger las organizaciones de derechos humanos y al rato más críticas le lloverán al mismo gobierno, mejor ya ni moverle.
Creo que si de eso se trata lo primero que se debe hacer es fusilar a los traidores a la patria, ese sería un castigo ejemplar y aquí en nuestro país tenemos a muchos que han cometido crímenes, actos de violencia horrendos y robos a la nación.
Y aprovechando la ocasión, Alejandro Gertz Manero es un fiscal muy capaz y respetable, ojalá que lo dejen trabajar y que también castiguen a los magistrados y juristas corruptos, porque sino de nada servirá enjuiciar a los delincuentes de cuello blanco si van a terminar saliendo de la cárcel como Elba Esther Gordillo.
Pero volviendo al tema del terrorista Patrick Crusius, la extradición sí podría proceder conforme lo establecen los protocolos de la ONU, a pesar de que el delito haya sido cometido en una jurisdicción del extranjero. Israel lo hizo varias veces para procesar a los nazis que participaron en el Holocausto, pero a mi parecer en este caso es estrictamente innecesario.


