Cd. de México.-
Björk no cambia su actitud y evita que sus admiradores se le acerquen. La cantante ya está en la Ciudad de México y aprovechó para caminar por la Colonia Roma, sin seguridad ni extravagancia, sorprendiendo así a las personas que la reconocieron.
Durante la tarde la islandesa se dio su tiempo e hizo una parada en la Cafebrería El Péndulo, en donde entró como cualquier persona normal, a tomar una bebida en la terraza.
Hoy tuvimos una linda visita… @bjork en El Péndulo Roma. pic.twitter.com/xDSeUvpo8S
— El Péndulo (@El_Pendulo) 15 de agosto de 2019
Fueron varias las personas que inmediatamente reconocieron a la intérprete de “Hunter”, de acuerdo a uno de ellos, Björk y una acompañante se sentaron en una de las mesas del balcón, pidieron unas bebidas y estuvieron como una hora y veinte minutos en el lugar.
Varias personas intentaron acercarse a Björk para tomarse una selfie o conseguir un autógrafo y la cantante se negó a que se le acercaran, pidió que respetaran su espacio y que no le tomaran fotos. Con un “no” rotundo o de plano sin hacerles caso, se mantuvo en el café conversando con su amiga. Björk dará cinco fechas en la Ciudad de México como parte de su gira “Cornucopia” el próximo 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto en el Parque Bicentenario.