México, D.F./Oct. 10
Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del programa de Televisa Hoy, lamentaron los “desafortunados comentarios” de Lupita D’Alessio en su contra, luego de un comentario ventilado en La Oreja sobre César, uno de los hijos de la cantante, que desataron la polémica.
La llamada “leona dormida” exigió a las conductoras de Hoy que evitaran burlarse de su hijo menor, quien trabaja en una nevería.
En respuesta Legarreta invitó a D’Alessio a dejar a un lado los rencores y medir la gravedad de sus palabras. “Acércate verdaderamente al señor y deja la ira y el rencor”, expresó.
De igual forma, externó su inconformidad contra los responsables de La Oreja por haber transmitido comentarios editados y fuera de contexto.
La conductora de Hoy ha sido blanco de polémica durante las últimas semanas y apenas el pasado lunes regresó a la conducción del programa luego de que fuera sancionada 10 días por indisciplina reiterada, de acuerdo con José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa.
La gota que derramó el vaso fue una llamada que le tomó Legarreta al programa Ventaneando, de TV Azteca.
D’Alessio, por su parte, se ha dedicado a generar polémica desde su aparición como jurado en el programa dominical El show de los sueños, donde ha protagonizado desencuentros con Gloria Trevi y Amanda Miguel.
Discussion about this post