Monterrey, Nuevo León.-
Con una mejora notable en su futbol, los Rayados de Monterrey se impusieron 2 goles por 0 a los Diablos del Toluca en el partido de la jornada cinco de la Liga MX en donde también se estrenó el delantero holandés Vincent Janssen pintándose de amarillo.
Fue el equipo de Diego Alonso el que tomó la iniciativa desde el comienzo del partido y al minuto 22′ Miguel Layún abrió el marcador con un gol de tiro libre que rebotó dentro del área para después internarse en el marco que defendía Alfredo Talavera.
La Pandilla tomó las riendas del partido y dominó de principio a fin a unos Diablos Rojos que no mostraron su mejor cara frente a los pupilos de Alonso.
Ya en el inicio del segundo tiempo fue el mismo Layún quien mandó un centro de tiro libre para que el defensa argentino Nicolás Sánchez se encargara de girar la cabeza para darle dirección a la portería de Talavera.
A pesar de los intentos del Toluca por aparecer en la pizarra, los albiazules se encargaron de contenerlos para que se fueran en ceros a la ciudad choricera.
Aunque Rogelio Funes Mori hizo un buen partido, al 73′ el técnico uruguayo hizo vibrar el BBVA cuando llamó al holandés Janssen para que debutara en el partido de la jornada cinco, como se tenía previsto desde que llegó a tierras regias.
En ese instante la afición rayada ofreció un doble aplauso por la salida del mellizo y la entrada de Janssen.
Aunque el ex del Tottenham no pudo estrenarse con gol, si tuvo al menos dos oportunidades para incrementar el marcador, sin embargo no las pudo concretar y al 83′ el árbitro lo pintó de amarillo por una dura entrada contra Rodrigo Salinas.
Fue así como se vivió el segundo encuentro de la Pandilla en casa en un estadio que no lució a su máxima capacidad, pero que sí registró una buena entrada.




