Fotos: Andrea Jiménez/LLWS y MLB
Williamsport, P.A.-
Así como el clima en esta ciudad, donde en un momento del día estamos a 32 grados centígrados y, una hora después, cae una tormenta refrescante, la participación de los integrantes de la Liga Epitacio “La Mala” Torres en las Serie Mundial de Ligas Pequeñas ha sido una ruleta rusa de emociones.
Tras su dolorosa derrota frente a Japón cinco carreras por cero, los encargados del equipo se dieron a la tarea de ayudar a los muchachos a darle vuelta a la página y concentrarse en el juego que sigue.
Pero la tristeza terminó horas después, cuando los muchachos vieron cumplido un sueño de toda su vida: presenciar un juego de Grandes Ligas.
Tanto los mexicanos, como el resto de los participantes en la Serie Mundial, acudieron como invitados de honor al Clásico de Ligas Pequeñas entre los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburg, celebrado en el estado Bowman de esta ciudad.
Horas antes, los integrantes de la novena mexicana convivieron con algunos de los jugadores de los Piratas en un momento que no olvidarán en sus vida.
Ahora México tiene el juego más importante de su participación en Williamsport, cuando se enfrente a Venezuela en un partido de eliminación directa.
No olvide seguir la transmisión de este partido en vivo, desde el Complejo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas por Libertad 102.1 FM, Hora Cero y Canal 28.