Reynosa, Tamps./Oct. 10
La COMAPA realiza diariamente acciones que corrigen y mejoran el sistema de drenaje sanitario en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de que este servicio opere eficientemente para evitar brotes de aguas residuales.
Al tenerse conocimiento de un caído en la zona Centro, el gerente general del organismo, Esiquio Reséndez, giró instrucciones para reparar el daño, para lo cual se sustituyeron 109 metros lineales del subcolector en la calle Zaragoza, en su tramo entre las calles Pino Suárez y Palafox.
Los trabajos registran un avance del 50 por ciento y se colocó tubería de 8 pulgadas en PVC sanitario, que ofrece mayor resistencia a los ácidos que generan los desechos que conduce el sistema de drenaje de la ciudad, tubería que tiene una duración estimada en 50 años.
Esiquio Reséndez externó que en la COMAPA todos los trabajadores y funcionarios tienen bien definido un sentimiento de compromiso y responsabilidad con los usuarios de los servicios de agua y drenaje.
Diariamente la COMAPA realiza acciones en materia de agua y drenaje sanitario, ya que uno de los objetivos del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez es que la ciudad cuente con eficientes servicios de agua y drenaje sanitario.
Discussion about this post