Suena Celso Piña en el corazón de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Como homenaje al cantante y compositor regiomontano, Celso Piña, el Gobierno de Nuevo León reproducirá su música en la Explanada de los Héroes, desde hoy hasta el fin de semana.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que el legado musical del acordeonista se reproducirá frente al Palacio de Cantera.

“En el Palacio de Gobierno estaremos reproduciendo el gran legado musical que nos deja el compositor, cantante y acordeonista nuevoleonés, Celso Piña. La podrán disfrutar desde la Explanada de los Héroes, hoy y durante todo el fin de semana”, mencionó el mandatario estatal.

Desde poco después del mediodía los acordes de las canciones del artista se escuchan en el corazón de Monterrey.

Y mientras los servicios funerarios se desarrollan en las capillas Gayosso de San Pedro, momentos atrás se informó que los seguidores del cantante podrán darle el último adiós el domingo.

Su casa de representación, La Tuna Group, anunció que realizarán una misa de cuerpo presente en la Basílica de la colonia Independencia el sábado 24de agosto.

La ceremonia iniciará a las 12:00 del mediodía, en la que celebrarán “su vida, su legado y su cumbia como se merece”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -