Anuncian la segunda semana de la literatura regiomontana

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Museo Metropolitano nuevamente será sede para la segunda semana de la literatura regiomontana; en esta ocasión se le rendirá tributo al “rebelde del acordeón”.

La inauguración será este sábado a las 15:30 horas en el auditorio del Museo Metropolitano de Monterrey donde habrá talleres y música en vivo.

Se contará con la presentación de algunas editoriales como FCE, Canto del Libro, Oficio Ediciones, Betta Ediciones, Enjambre, Ediciones Oficio, Literalika y UANL Homo Scriptum.

Rafael Ramos de la Garza, Secretario de Desarrollo Social de Monterrey dijo que este evento se hizo con el fin de promover la lectura.

“Todo esto está encabezado por instrucciones del alcalde, Adrián de la Garza y nuestra primicia principal es promover a los creadores y su trabajo artístico, pero sobretodo regresar a la lectura, propiciar una mayor movilidad en el quehacer cultural enfocado a la lectura”, comentó Ramos.

Regio Poetas será el encargado de rendirle un homenaje al cantante Celso Piña en el Centro Cultural Barrio Antiguo ubicado en la calle Abasolo 846 en el centro de Monterrey.

Mientras que el Ensamble de Música de la Normal Superior organizará una noche de bohemia al ritmo de trova y poesía latinoamericana en la plaza Hidalgo a las 20:00 horas.

El evento se llevara a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre donde la entrada es gratuita.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -