México, D.F.-
De acuerdo con un registro de patentes en Estados Unidos, Apple inscribió un nuevo registro titulado “Creación de direcciones de correo electrónico desechables y asignación a una cuenta de correo electrónico regular,” que funciona a nivel de servidor para que éste actúe como una pantalla o protección para el correo spam.
Según el medio 20minutos.es y la propia patente, se crearían direcciones de correo desechables unidas al correo regular para que ahí llegue el correo no deseado. En teoría Apple pretende que el sistema detecte el origen del correo de manera más precisa para evitar accidentes.
Además, estas cuentas de correo electrónico temporales pueden ser etiquetadas con pistas contextuales para ayudar a los usuarios a localizar a la fuente responsable de la entrega de la dirección de un proveedor de correo no deseado.
El resto de la solicitud detalla diversas implementaciones de la invención, tales como complementos del navegador, clientes de correo electrónico y el complejo de instrucciones a nivel de servidor.
Discussion about this post