URUAPAN, MICH.-
Cinco personas fallecieron en un atentado realizado en un bar de Uruapan, uno de las cuales era un joven mesero. La noticia fue confirmada en el California Grill, a través de sus redes, el joven respondía al nombre de Nico.
El bar, donde sucedieron los hechos ocurridos la noche del viernes, compartió una fotografía dando las condolencias a su compañero.
En las siguientes imágenes se aprecia a un sujeto con fusil de asalto en mano que empieza a disparar contra los comensales; además de accionar su arma larga, el agresor sacó después un arma tipo escuadra para rematar a las víctimas.
En las siguientes imágenes fue captado un segundo asesino, un hombre de complexión robusta contrario al otro perpetrador, primero disparó contra las víctimas con un arma corta y después con rifle de asalto.
Entre las vìctimas, que al parecer era el objetivo de los criminales, se encontraba Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.
Huacus Esquivel, del Partido del Trabajo (PT), era integrante de la comisión legislativa de seguridad en la Cámara Baja. (Con información de Pedro Alfredo Díaz)