Monterrey, N.L.-
El alcalde de Monterrey solicitó de manera formal al Gobierno del Estado que le entregue el control de la seguridad pública en la totalidad del municipio de Monterrey.
Por medio de un oficio entregado en la Oficialía de Partes de Palacio de Gobierno, el edil pidió que Fuerza Civil deje de vigilar el municipio.
Explicó que en estos momentos la Policía de Monterrey ya se encuentra en condiciones para tomar el control de la vigilancia de todas las colonias de la ciudad, por lo que ha llegado el momento de que Fuerza Civil deje de realizar sus labores de apoyo.
En estos momentos y gracias a los convenios de colaboración que existen, Fuerza Civil está a cargo de la seguridad en el norponiente y sur de Monterrey, además de las colonias la zona de Cumbres.
Una de las promesas de campaña del alcalde fue que la Policía de Monterrey va a tomar el control de la seguridad en los sectores que están a cargo de la Policía Estatal.


