Balean a mujer en calles de la GAM

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Itzel llevó a la escuela a sus dos hijos. Afuera del plantel, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones; pese a ello, la mujer sobrevivió al ataque.

La agresión ocurrió ayer martes a las 8:15 de la mañana, en la colonia Vergel de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La víctima, de 34 años, arribó a la escuela ubicada en el cruce de las calles Cancún y Aguacate, a bordo un automóvil Mercedes Benz.

Tras dejar a los niños en la primaria, ella fue agredida. Dos hombres que viajaban en una motocicleta se acercaron al coche de Itzel y le dispararon.

Fueron las detonaciones lo que alertó a los padres de familia y profesores, que fueron testigos del ataque.

Ingresaron a la escuela para pedir la ayuda de paramédicos. Al llegar al sitio, los rescatistas hallaron a la mujer herida.

Dos balas en el abdomen y una más en el glúteo la mantienen en la cama de un hospital.

Ante los agentes que indagan el caso, el hermano de la víctima declaró que ella está separada y que su exesposo mantiene una nueva relación con una mujer que vive en la colonia Peñón de los Baños.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -