Noroña no será bien recibido por legisladores del PAN

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ramiro González, coordinador del grupo legislativo de Morena en el Congreso de Nuevo León, confirmó la asistencia del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, en la marcha en conmemoración de la matanza de Tlatelolco que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.

González dijo que Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, tiene pensado acudir al Congreso de Nuevo León a platicar con los legisladores sobre la decisión de declararlo “persona non grata”.

“Efectivamente él (Fernández Noroña) va venir al congreso a platicar con nosotros.

“Nosotros no podemos dejar de recibir a un diputado o un ciudadano, está es la casa del pueblo”, dijo.

Sin embargo el coordinador del PAN en el Poder Legislativo, Carlos de la Fuente reafirmó que el legislador no será bienvenido, aunque también adelantó que no caerán en provocaciones y que no impedirán que ingrese al edificio del Congreso.

“Seguimos en la postura de que mientras ellos (Salmeron y Noroña) no rectifiquen su postura y pidan una disculpa al pueblo de Nuevo León por manifestar como valientes a los asesinos de don Eugenio (Garza Sada), al menos este Congreso seguirá considerándolos como personas non gratas para el estado.

“No lo vamos a recibir, eso denlo por hecho, ésta es la casa del pueblo de Nuevo León y él es una persona non grata”, sentenció de la Fuente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -