CD. JUÁREZ, CHIH.-
El técnico de FC Juarez, Gabriel Caballero, declaró en entrevista para ESPN que ve en un futuro cercano campeón al conjunto fronterizo, ya que el proyecto del club esta para que levanten el trofeo en menos de dos años.
“El objetivo que nos hemos puesto es que el equipo en dos años ya sea campeón. El equipo se está formando para ser un club competitivo que pelea con los de arriba” fueron las palabras del timonel argentino”.
Aunque el también extécnico de Pachuca está consciente de que las posibilidades de su equipo para llegar a la liguilla están muy lejos, Caballero aún tiene en mente en que su equipo califique. “Vamos a ir poco a poco, en cada fiscalización del torneo, afinaremos posiciones o nombres, lo que el equipo vaya necesitando para que sea más completo, más equilibrado y peligroso para todos”.
Los Bravos se encuentran en la posición 17 de la tabla y se preparan para enfrentar a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.


