Monterrey, Nuevo León.-
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aún no recibe la notificación del acuerdo aprobado durante la Comisión Anticorrupción, donde se aprobó que él junto con su secretario de Gobierno, Manuel González, acudan a comparecer el 15 de octubre.
El dictamen aprobado por el poder legislativo y que forma parte del proceso de sanción que ordenó el TRIFE, pide que los funcionarios asistan al congreso para poder defenderse en 60 minutos de los delitos que se les imputan.
Durante la inauguración de la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco-Mexicano, el mandatario dio a conocer que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte del legislativo.
“No he recibido nada, yo sigo en mi chamba y no estoy preocupado por eso, yo me voy a reunir con mi abogado hasta el sábado, si me reúno hoy me va a cobrar cabrón, me cobra por hora, prefiero de aquí al sábado, ya que salgan más cosas, que me dé la asesoría de lo que tengo que hacer”, dijo Rodríguez.
El gobernador prefirió no realizar ninguna otra declaración, según como lo indica el Artículo 20 de la Constitución Mexicana.
Sin embargo, enfatizó que siempre ha actuado conforme la ley y espera que los diputados la respeten.