Niall Horan y Louis Tomlinson, de 1D, estarán en Premios Telehit

Últimas Noticias

CD. DE MÉXICO.-
Esta semana se anunciaron los invitados para los ‘Premios Telehit’ que se llevan a cabo en la Ciudad de México.

Después de ciertas pistas a través de las redes sociales de la programación, mostraron el cartel de invitados donde vemos artistas como, Danna Paola, Molotov, LP, Drake Bell, entre otros, pero los que resaltaron más y encendió las redes sociales fueron los ex integrantes de One Direction, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Después de 4 años donde se presentaron en el Foro Sol, como uno de sus últimas presentaciones como cuarteto, a través del mismo evento del canal de televisión, regresan dos de los miembros, pero presentando sus éxitos como solistas.

Temas como ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Nice To Meet You’ de Niall Horan, como también, ‘Just Hold On’, Back To You’ y ‘Kill My Mind’ de Louis Tomlinson, serán algunas de las canciones que se escucharán este próximo 13 de noviembre en el Foro Sol.

Las Directioners están emocionadas por conseguir los accesos al evento, cual serán gratuitos, a través de dinámicas en la programación y las redes sociales del canal de Telehit es como se podrán obtener los pases. (Con información de Italia Bustos)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -